By 90Min
March 02, 2019

El delantero Oribe Peralta se encuentra tranquilo con la plantilla que se ha formado en las Águilas del América. De hecho, el Hermoso comentó que con ese equipo los azulcremas son los mejores del país.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


“Sí, yo creo que sí, con el plantel que tenemos alcanza para ganar los dos y hasta sobra. Sin duda que América es el mejor equipo del país, comentó para TDN; además, aprovechó para hablar de Nicolás Castillo, a quien agradeció por haber llegado al club:

“Es un equipazo. Si antes nos jugaban al cien por ciento, ahora será al 200 por ciento, es mi sentir y se lo expresé a Nico. Le dije: 'qué bueno que viniste, viniste a complementar y estamos muy contentos de que estés acá'.

"Queremos que aportes lo que has aportado al futbol siempre, no se te va a exigir más porque vienes de refuerzo, para nosotros eres muy importante y lo que digan afuera no nos interesa, para nosotros tienes que poner el máximo para que nos ayudes en lo que estamos buscando que es el título de Copa y el de Liga”, aseveró el atacante mexicano. 

Por otro lado, a pesar de su desarrollado olfato goleador, nunca pudo probar suerte en el Viejo Continente, a lo que mencionó que tenía ganas de militar al otro lado del charco aunque quizá 'Europa no era para él'.

You May Like