Skip to main content

El día sábado 02 de marzo será un partido especial tanto para la afición de Chivas como para Rodolfo Pizarro, quien será el primer partido en el Estadio Akron después de haber sido vendido a los Rayados de Monterrey ya que no había regresado a dicho escenario.

El encuentro del ex jugador de Chivas con su ex equipo y la afición, ha dado de qué hablar en redes sociales. Mientras hay afición que quiere ovacionar al #20 de Monterrey, hay quienes desaprueban e incluso incitan a abuchearlo ya que para ellos es un rival más.

Al arribo de los regiomontanos a la Perla Tapatía, los medios se enfocaron en conseguir las palabras de Pizarro sobre su sentir al enfrentar a Chivas.

“Regreso a una cancha donde fui muy feliz, donde viví muchas alegrías. Va a ser muy especial”, mencionó Pizarro.

También se le cuestionó sobre si en el dado caso de que llegara a anotar festejaría y si haría su tradicional baile, tajantemente respondió con un no.

Sin duda se espera un gran recibimiento por parte de la afición por el ahora jugador de los Rayados de Monterrey, y esto le pone un extra a lo que parece ser que será un gran partido.