By 90Min
March 02, 2019

Los jugadores del Real Madrid, no tardaron ni un día en regresar a los entrenamientos tras el duelo de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. Pues se volverán a ver las caras con el  Barcelona y este sábado de nuevo tendrán que repetir trayecto para medirse en otro Clásico, pero esta vez en LaLiga.


El partido de este fin de semana tiene un tono más relajado que el del miércoles, pues aunque en juego hay tres puntos vitales que para el Real Madrid pueden ser una gran esperanza, la diferencia entre ambos en la clasificación liguera resta importancia al choque. Sin embargo no deja de ser un Clásico por lo que ambos entrenadores han querido volver a los entrenamientos lo antes posible para preparar a conciencia el enfrentamiento.


En el banco azulgrana los protagonistas en los medios han sido Umtiti, Malcom, Boateng y Todibo gracias al vídeo, colgado por el primero en su cuenta de Instagram, en el que aparecían bailando a ritmo de rap galo. En el lado madridista el protagonista, como cada semana, es Isco, que dejó un gol espectacular para el asombro de sus compañeros y de todos los que han visto el vídeo de la jugada.

El malagueño, lejos de ser el foco de las miradas dentro del césped por su supuesta lesión, se convirtió ayer en el centro de atención tras su ausencia en el Clásico y el gol que firmó en el entrenamiento del día después a la derrota en Copa. Isco se deshizo de Mariano gracias a una estético regate para batir al portero por la escuadra. Un detalle más de la calidad que atesora el mediapunta español y que debería hacer pensar a su técnico, Santiago Solari, si hace bien dejándole fuera del equipo habitualmente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)