By 90Min
March 04, 2019

El fanatismo de Viggo Mortensen por San Lorenzo no tiene límites. Su imagen del chaleco estampado con el escudo azulgrana en plenos premios Oscar recorrió el mundo y trajo al recuerdo una anécdota imperdible sobre la vestimenta y el Ciclón.

Fue en el programa de James Corden, donde contó que cada vez que le preguntan por su vestimenta responde con nombres ficticios de ídolos del club de Boedo que ofician como diseñadores, para ponerse a la altura de los actores famosos que citan a sus prestigiosos modistos.

“Usualmente lo que hago para que suene como un nombre italiano -explica Viggo- es invocar al equipo de fútbol de Argentina del que soy hincha (en ningún momento dirá San Lorenzo), y menciono a jugadores que puede que estén muertos o que sean leyendas que viven solamente en la mente de los hinchas y digo sus nombres: Bambino Veira o Gabriel Batistuta, por ejemplo", comenzó Mortensen en su relato.


"Hice esto una vez en el Festival de Roma. '¿Bambino Veira?, ese nombre nunca lo escuché nombrar', me dijeron. Entonces tuve que mentir para salir de esa situación", continuó.

“Bueno, es un hombre de 93 años. Vive en Nápoles y hace solo 11 trajes por año. Es ciego, así que lo ayuda su nieta que es hermosa. Lo asiste, le cose, él dibuja los trajes de manera abstracta porque no puede ver", rememoró entre risas el actor. Qué inventiva...

You May Like