Skip to main content

Mucho se está hablando en los últimos días de la reforma del Santiago Bernabéu, pero el FC Barcelona también tiene proyectado reformar el Camp Nou próximamente. Según afirma Mundo Deportivo, el plan del diseño va a cambiar radicalmente, respecto a la idea original.

De acuerdo con la información, la construcción del anillo de la tercera grada no comenzará por la primera gradería, como se previó en un primer momento, sino que lo hará por la zona de tribuna. La finalidad del cambio se debe a que, con el cambio de zona de inicio de construcción, será más fácil recolocar a los abonados de la primera gradería. La idea es que, una vez construido el anillo de la tercera grada en tribuna, asentar allí a los abonados temporalmente mientras sus localidades habituales son reformadas.

5c80ead7c4cbcc8f68000001.jpeg

El cambio supondrá la construcción de la tercera gradería en la zona de tribuna antes de la demolición y remodelación de la primera gradería, un cambio que supondrá mayor visibilidad, pero también un menor número de filas. El cambio también afecta a la zona del palco, por lo que los abonados de tribuna y los directivos se 'van a mojar' durante una temporada y media.