Skip to main content

El mediocampista Joe Benny Corona, se convirtió en nuevo jugador de LA Galaxy de la MLS, tras haber jugado durante toda su carrera en la Liga MX. 

El club angelino dio a conocer la contratación del jugador este miércoles por su gerente general, Dennis te Kloese, quien declaró que: "Joe es un jugador experimentado y de calidad que puede abordar inmediatamente un área de necesidad para nuestro club. Estoy familiarizado con Joe desde su tiempo en la Liga MX y creo que puede ser un jugador impactante en nuestra lista. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Joe a nuestro equipo y esperamos sus contribuciones".

Corona nació en San Diego, California, y debido a la cercanía con la ciudad de Tijuana, fue que comenzó a jugar en la Liga MX. Sin embargo ha decidido formar parte de la selección de los Estados Unidos tanto en selecciones menores como en la absoluta.

Durante el torneo pasado fue parte del Club América, quien se coronó campeón en el Apertura, pero regresó para el Clausura 2019 al Club Tijuana, en donde debido a las lesiones le costó ganarse un lugar en el equipo dirigido por Oscar Pareja. 

La llegada de Corona a la franquicia angelina, se concretó tras la salida del mexicano Giovani Dos Santos, ya que liberron el espacio para un mediocampista. 

Además de la llegada de Corona, el Galaxy anunció la incorporación del defensor francés Diedie Traore.