By 90Min
March 08, 2019

La crisis del Real Madrid sigue aumentando tras estar fuera de todas las competiciones en marzo. Tras la eliminación en Champions League, Sergio Ramos habría tenido una charla con toda la plantilla, según informan medios como Cope o Marca.


En el día de ayer, antes del entrenamiento, Sergio Ramos habría tenido una charla con sus compañeros, sin Solari ni nadie del cuerpo técnico. En ella habría querido mandar un mensaje claro: hay que acabar de manera digna la temporada, como segundo puesto de a Liga como objetivo para no dejarse llevar en esta competición. Además, Ramos, quien venía de discutir con Florentino por la planificación, ha pedido respeto total por Solari y el cuerpo técnico. 

También habría mandado un mensaje a los futbolistas que no estén comprometidos con el equipo, diciendo que "El que no esté que se borre y que no juegue".


Además, el capitán ha tenido palabras especiales para Isco Alarcón, quien no se ha subido al autobús del equipo y no ha bajado al vestuario, según Manolo Lama. Tras esto, Isco habría pedido perdón a la plantilla por ello, pero también ha reconocido su enfado con Solari.



Sin duda el Real Madrid está en llamas debido a los fracasos, pero debe centrarse en planificar bien la temporada que viene para que no vuelva a ocurrir otro descalabro como en esta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)