Skip to main content

El LA Galaxy estará sin el capitán y máximo anotador Zlatan Ibrahimovic el sábado cuando jueguen su segundo partido de la temporada regular de la MLS en Dallas.

Ibrahimovic, quien anotó el gol decisivo en la victoria de la semana pasada por 2-1 sobre Chicago, se resintió de un problema en el tendón de Aquiles en el minuto 10 del partido y es uno de los dos titulares que no viajaron a Texas. Tampoco estará el mediocampista Romain Alessandrini por una lesión en el tendón de la corva.

Por su parte los Vancouver Whitecaps estarían cerca concretar con Ali Adnan en calidad de  préstamo. Fue prestado en Atalanta por parte de Udinese, miembro de la Serie A, pero se mudará a América del Norte para la siguiente parte de su carrera, según el informe.

Para finalizar, Franco Escobar se unió al  Atlanta United para entrenarse el viernes, pero no estará disponible para jugar en el partido del domingo contra FC Cincinnati en el Estadio Mercedes-Benz. Escobar sufrió una lesión en el hombro en el primer día de entrenamiento de pretemporada el 15 de enero.