Con un nuevo gol de Cristian Ferreira, River se quedó con un importante triunfo frente a Atlético Tucumán en su pelea por acceder a la Copa Libertadores 2020. El Millonario alcanzó su tercera victoria consecutiva por Superliga y el miércoles recibirá a Palestino en el Monumental.

El uno x uno:


Armani (7): sin mucha participación en el primer tiempo, apareció en el final cuando Atlético se vino encima con dos atajadas importantes.

Montiel (5,50): bien en la cobertura y en los cierres, algo impreciso cuando se volcó al ataque.


Martínez Quarta (7): se cansó de despejar centros en el segundo tiempo y sacó de taco lo que era el empate de Atlético.


Pinola (6): salvó lo que era gol de Matos con una barrida providencial. Ganó más de lo que perdió en el mano a mano y no se complicó cuando hubo que despejar desde el fondo.

Mayada (5): un primer tiempo más activo con un complemento en el que prácticamente no cruzó mitad de cancha.


Zuculini (6): importante en el juego aéreo, recuperó y tocó con criterio. Algunos foules innecesarios.


Pérez (7): como en Lima, una gran actuación de Enzo. Realizó un gran despliegue, siendo socio de Zuculini en la recuperación pero también una rueda de auxilio para el equipo cuando se tenía la pelota.


Ferreira (8): el pibe está encendido. Un nuevo golazo, el tercero consecutivo que marca en una semana, para darle el triunfo a River. Tras un gran primer tiempo, se fue quedando en el segundo.

atletico-tucuman-v-river-plate-superliga-2018-19-5c85ce06b8a685481f000001.jpg

Suárez (5): de mayor a menor. Siempre abierto por izquierda, complicó permanentemente en la primera mitad (generó el centro del gol), pero en el complemento siempre fue superado por la marca. 

Pratto (7): enorme trabajo del Oso, yendo a todas, desgastando a la defensa y generando posibilidades y espacios para el equipo. Dispuso de tres chances de gol que no pudo concretar.

Scocco (6): Gallardo sorprendió con su titularidad y Nacho respondió. No le dieron un penal grande como una casa y estuvo cerca del gol.


Ingresaron:

Quintero (5):
flojo ingreso del colombiano, quien nunca entró en partido.

Fernández (5): si la intención de su ingreso era tener la pelota, no se logró.


Ponzio (-):
apenas unos minutos en el final.