By 90Min
March 13, 2019

Tras la eliminación del Real Madrid y del Atlético de Madrid, el FC Barcelona es el único equipo español que puede estar en el sorteo de cuartos de final de esta Champions del próximo viernes.


Los equipos españoles no están teniendo suerte en esta edición de la Champions League. La semana pasada el Real Madrid cayó ante el Ajax tras ser goleado en el Santiago Bernabéu y ayer el Atlético de Madrid fue eliminado después de que Cristiano anotase un hat-trick para darle la vuelta a la eliminatoria.


Después de varias temporadas llegando a las finales y ganándolas, los dos equipos de Madrid no estarán en cuartos de final y el FC Barcelona es el único equipo español que queda con vida en Europa.


Si los azulgranas no consiguen ganar al Olympique de Lyon (la ida en Francia quedó 0-0), España se quedará sin representante en los cuartos de final de la Champions, algo que no sucedía desde la temporada 2004/2005.

En aquella ocasión Real Madrid y FC Barcelona se enfrentaron a la Juventus y al Chelsea respectivamente en octavos de final y ambos perdieron sus eliminatorias. Esa fue la primera vez en toda la historia que en cuartos de final no hubo ningún representante español y sólo el Barcelona puede evitar que se repita esa circunstancia.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like