By 90Min
March 14, 2019

El Atlético de Madrid cayó estrepitosamente en la Champions League. Los rojiblancos no supieron aprovechar la ventaja de dos goles a cero que cosecharon en el partido del Wanda Metropolitano y sucumbieron ante la Juventus en Turín. Cristiano Ronaldo pasó por encima del resto y marcó los tres goles de su equipo. El Atleti estuvo desaparecido e irreconocible. En ningún momento dio muestras de tener posibilidades de frenar a los italianos o de, como mínimo, poder generar peligro en la meta de Szczesny. Griezmann, en zona mixta, fue muy autocrítico con su actuación y la de sus compañeros.

FILIPPO MONTEFORTE/GettyImages


“Sabíamos que iba a ser difícil y hemos elegido un mal día para cagarla. Me siento muy culpable porque no he entrado en juego. En el partido de ida yo ponía la pausa y marcaba el juego”, explicó el francés sin pavor a reconocer que él fue el primero que no realizó un gran partido. Además, reconoció que “ellos han sido superiores a todos los niveles, igual que nosotros lo fuimos en la ida. Lo que no puede ser es que nos hagan un 3-0”.


Griezmann, sin esconderse y muy crítico con la actuación de su equipo, también tuvo palabras buenas… solo que fueron para los rivales. Afirmó que Cristiano Ronaldo, autor de los tres goles, “es un gran jugador y ha hecho un partido todavía mejor. En la ida no tuvo ocasiones. Hoy tuvo tres y las marcó”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)