By 90Min
March 23, 2019

Es fecha FIFA a nivel mundial las ligas hace un pausa para que las Selecciones tengan actividad, por lo que las Águilas del América no jugarán en la Liga Mx  este fin de semana, pero lo harán en un partido amistoso.


El encuentro será contra los rojinegros del Atlas en los Estados Unidos y será un partido en donde Miguel Herrera podrá observar futbolistas jóvenes y jugadores que se vienen recuperando de una lesión como es el caso del francés Jeremy Ménez, además de jugadores que no son habitualmente titulares.

Hay que recordar que América tendrá en total 13 bajas pues es el equipo que más seleccionados aporta para esta fecha FIFA, por lo que veremos una alineación alterna en el equipo dirigido por Miguel Herrera, mismo que enviaría a estos 11 futbolistas al terreno de juego:

Portero: Oscar Jiménez.

Defensas: Luis Reyes, Emanuel Aguilera, Daniel Zamora y Paul Aguilar.

Medios: José Guillén, Isaac Aguilar, Andrés Ibargüen y Nicolás Benedetti


Delanteros: Jeremy Ménez y Henry Martín


El partido si será transmitido aunque según el Diario AS solamente irá por el canal de televisión restringida TDN a las 19:36 horas y se jugará mañana en el estadio  Dignity Health Sports Park de Carson, California.


A pesar hacer el viaje con el equipo, Miguel Herrera confirmó que Oribe Peralta no verá actividad, pues espera tenerlo listo para el partido contra los Tigres en el Estadio Azteca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)