Skip to main content

Uno de los futbolistas argentinos en activo con mayor experiencia es, sin ningún tipo de dudas, Andrés D'Alessandro. El "Cabezón", que cumplirá 38 años el próximo 15 de abril, juega en el Inter de Porto Alegre desde el 2008 y está muy cómodo, pero uno de los cinco grandes de Argentina lo quiere tentar para volver. Se trata de Racing Club, el máximo candidato a quedarse con la Superliga.

Si bien ahora están enfocados en dichos partidos ya que el sueño por dar otra vuelta es muy grande, su presidente Víctor Blanco admitió en Radio La Red que ya sueña con refuerzos para la temporada que viene, con D'Alessandro a la cabeza, sabiendo que el zurdo es simpatizante de la Academia y que tiene muy buena relación con el mánager del club, Diego Milito.

"Me gusta D’Alessandro, nadie puede negar lo que es. Pero tenemos que ver cómo es su contrato en Brasil y hablar con Coudet, para ver si es de su agrado", avisó, ya que según sus declaraciones aún no habló del tema con el "Chacho".

Justamente sobre el futuro del DT habló a continuación Blanco, afirmando que la intención es que continúe después de junio, mes en el que vence su contrato. "La Copa de la Superliga la va a dirigir él, porque tiene vínculo hasta mitad de año. Después hablaremos para renovarle", culminó. ¿Dirigirá el "Chacho" al "Cabezón"?