Skip to main content

Kevin Prince Boateng no está apareciendo con el FC Barcelona. Desde su llegada, apenas ha participado en el juego del equipo y, según informó el diario alemán Bild, esto es debido a su mal comportamiento. Este diario informó de que en el Camp Nou estaban enfadados con el jugador por su comportamiento y que esta era la razón por la que no contaba para Valverde. El futbolista, enfadado por la noticia, contestó a través de las stories de su Instagram.

5c98ff8e4cd3f76298000001.jpeg

Como podemos ver en la foto, Kevin Prince Boateng subió un pantallazo de la noticia y le mandó un mensaje en alemán a Bild. En este mensaje, el futbolista del FC Barcelona puso: “Consigan la información correcta antes de publicar esta basura”, para posteriormente nombrar al diario alemán, así podía asegurarse que ellos leían como les desmentía.

Sea cierta o no la noticia dada por Bild, tenga razón el jugador o el diario, lo cierto es que algo pasa con Boateng. Muchos no entendieron su cesión cuando Valverde requería un punta, pero todavía más no entienden su escasa participación. Desde su llegada en el mercado de invierno, el atacante ha disputado 63 minutos en un partido de Copa del Rey y 60 minutos en un partido de Liga. Obviamente, no ha podido aportar ni goles ni asistencias.