Skip to main content

Luego de su triste regreso a la selección Argentina, en lo que fue derrota por 3-1 contra Venezuela en el Wanda Metropolitano, Lionel Messi volvió a Barcelona y se lo vio de gala junto a su familia. 

La familia Messi concurrió al bautismo de los hijos del futbolista Cesc Fábregas y mostraron su look en las redes sociales. Antonela Roccuzzo, esposa del jugador, fue la más activa en las redes sociales y mostró con orgullo a su marido y a sus hijos.

Una de las fotos que más se viralizó, fue una de Messi junto a sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo. Los tres se encontraban de traje y recibieron muchísimos elogios por los looks en las redes sociales.

La que también se ganó los buenos comentarios fue Antonela. Como siempre, mostró su belleza y su vestido fue furor entre sus seguidores de todo el mundo. También hubo un video de Messi con un corazón, en donde se lo ve en plena fiesta.

Por su parte, el gran ausente de la noche fue Ciro, que no apareció en ninguna foto y que parece no haber sido parte de la celebración. El más chiquito de los Messi se quedó en casa y ya habrá oportunidad de verlo de gala.