Skip to main content

El exdefensor Carles Puyol fue uno de los mejores capitanes que tuvo el FC Barcelona en su historia, por su liderazgo tanto dentro como fuera de la cancha y su capacidad para ser escuchado por los distintos compañeros que fueron pasando por el club blaugrana.

Luego del partido donde la Selección Argentina cayó ante Venezuela, con Lionel Messi presente en el terreno de juego tratando de buscar socios idóneos para construir jugadas de ataque, la pregunta del millón volvió a aparecer: ¿Por qué el crack rosarino no se luce tanto en el combinado nacional como lo hace cada tres días en el elenco Culé?

El propio Puyol se encargó de brindar su opinión acerca del tema: "Tienes que ser un equipo, tener una idea, jugar bien… Yo creo que Argentina tiene muy buenos jugadores, pero le ha faltado jugar como equipo", aseguró en diálogo con Marca.

"Cuando tienes al mejor de la historia es lógico que dependas de él. Pero alrededor hay grandes jugadores que juntos están haciendo historia y que tienen cuerda para rato", añadió acerca de la "Messidependencia" que hay en el Barcelona según muchos periodistas.

Por último, habló del enfrentamiento Cristiano Ronaldo-Messi: "No creo que estén pendientes el uno del otro. Todos seguimos el fútbol, pero creo que Messi no reacciona a nada. Es su forma de jugar, siempre aparece, pero decir que Leo jugó bien ante el Lyon por el 'hat-trick' de Cristiano antes no tiene sentido. De diez partidos de Messi, nueve son estelares y el otro muy bueno", finalizó.