By 90Min
March 27, 2019

Luego de la dura derrota que sufrió Boca ante River en la final de la Copa Libertadores de América disputada en Madrid, donde fue muy criticado por su planteo y los jugadores elegidos, el entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto decidió alejarse del fútbol argentino para comandar a Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos.

Allí, el conjunto que tiene a Zlatan Ibrahimovic como gran estrella comenzó el torneo con dos victorias y una derrota, pero el DT ya observa a futuro y sabe con qué jugador quiere contar sí o sí para la segunda mitad de año.


Lo llamativo es que es argentino y juega justamente en el equipo "Millonario", eterno rival del club donde es ídolo Guillermo. Se trata de Ignacio Fernández, uno de los futbolistas con mayor regularidad en el ciclo Marcelo Gallardo.

¿Qué tendrán que hacer los dirigentes estadounidenses? Primero, tener el dinero para pagar su cláusula de rescisión, que es de 20 millones de dólares. Segundo, esperar a que el futbolista acepte la oportunidad de pasar al conjunto de la MLS; y tercero, que en la institución de Núñez quieran largarlo.

Sabido es que Guillermo siempre tuvo debilidad por el zurdo de 29 años: lo buscó cuando dirigía a Lanús, lo volvió a tentar en enero de este año y ahora quiere que, de una vez por todas, se ponga a sus órdenes para seguir demostrando su categoría.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)