By 90Min
March 27, 2019

El deseo de Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada para reforzar el centro del campo blanco es Paul Pogba. Pero el técnico francés es conocedor de la dificultad del traspaso y sabe que es posible que no se produzca. Por ello, tiene un plan "B". 

Tanguy Ndombélé, el centrocampista francés del Olympique de Lyon, según informa El Confidencial, llegaría al Real Madrid si no lo hace antes Pogba. El joven de 22 años ha estado en la órbita del FC Barcelona, es bautizado en Francia como el nuevo Pogba y tiene un perfil físico similar a su compatriota. 


Esta operación estaría cercana a los 70 u 80 millones de euros, lejos de los 150 que piden por Paul Pogba. Ndombélé tiene contrato con el club de Lyon hasta junio de 2023 y su presidente, Jean Michel Aulas, ya ha advertido de que no pondrá nada fácil la salida su jugador

Además del interés del Real Madrid, que no es el único, otros clubes se han sumado a la puja por el francés. PSG y Juventus también se han interesado por los servicios del mediocampista francés que sin duda tiene un gran futuro por delante. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)