Skip to main content

No fue una victoria más. España se impuso a Malta por 0-2 en un partido marcado por la ausencia de Luis Enrique en el banquillo por motivos personales. Sergio Ramos, capitán de la Roja, se mostró afectado por lo sucedido y quiso mandar un mensaje de apoyo a su seleccionador. "Esperemos que se mejore la situación y que vuelva cuanto antes las próximas convocatorias".

El 'camero' reconoció tras el partido que fue una jornada muy difícil para todo el grupo, al que le afectó mucho la noticia. "En la selección somos una familia y sentimos los problemas personales como SI fuesen prácticamente nuestros. Por lo tanto no ha sido un día nada fácil", admitió el capitán, que empató con Íker Casillas como jugador con más victorias con el combinado nacional con 121. 

En cuanto se conoció la noticia por la mañana, Sergio Ramos fue el primero en mandar su apoyo al seleccionador desde las redes sociales. El andaluz se mostró afectado y mandó toda su fuerza y la del equipo a Luis Enrique.

Pese a la dificultad de la situación, Ramos quiso ser positivo y le dedicó el triunfo a Luis Enrique tras el encuentro. "Dedicárselo a él y a su familia. Es la mejor manera. No era fácil. Lo positivo son los tres puntos. Ha jugado un equipo casi distinto por completo. Tienen que ir viendo jugadores. Hemos hecho lo que teníamos que hacer", recalcó el jugador del Real Madrid.