By 90Min
March 27, 2019

Es una costumbres que aparezcan buenos jugadores y sean comparados con Lionel Messi. Generalmente es una exageración, pero ahora apareció un futbolista que ilusiona al fútbol colombiano.

Se trata de Luis Sánchez, jugador que tiene solamente 18 años y que el fin de semana le convirtió un verdadero golazo a Jaguares. Su increíble anotación se hizo viral y llamó especialmente la atención el relato de los periodistas de la transmisión.


¡Qué golazo, por amor al Señor! Con ustedes, Sánchez. Poseído por el espíritu de Messi y de Neymar. Una jugada notable”, dijo con mucha emoción Eduardo Luis López y el gol se convirtió en uno de los más elogiados de fin de semana.


Al ser consultado por la similitud con los goles de Messi, el joven se mostró orgulloso. "Cuando él arranca desde la mitad casi nadie lo puede parar y está acostumbrado a definir así. Sí, salió parecido. Para mí es un honor porque me parece el mejor", declaró


Tras los buenos rendimientos, fue convocado por Arturo Reyes para el Microciclo de la Selección Sub 20 y ya se ilusiona con estar presente en el Mundial que se disputará en Polonia. Un jugador que debe ir de a poco, pero que se debe disfrutar.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)