By 90Min
March 28, 2019

Gabriel Heinze es uno de los mejores entrenadores que tiene actualmente el fútbol argentino. Su compromiso con la profesión, que muchas veces llega hasta un nivel de obsesión que no le permite realizar otras actividades, le viene dando resultados en Vélez Sarsfield, que pasó de pelear el descenso a luchar por la clasificación a las Copas.

Para graficar la exigencia que el "Gringo" pretende de sus dirigidos nada mejor que cuenten la experiencia ellos mismos, y el joven volante Nicolás Domínguez se animó a confesar una intimidad en el programa ESPN Redes.


Heinze hace que sus futbolistas se pesen en la balanza día de por medio y antes de cada partido, para ver si mantuvieron su kilaje ideal. ¿Qué pasa si no lo cumplen? Castigo.

"Él quiere que estemos flacos y la dieta la tenés que llevar día a día, porque si llegás mal, hay multa económica. Hay 500 gramos de margen, pero si te pasás tenés que pagar 100 pesos por cada 100 gramos", aseguró el pibe.

Además, el dinero no se descuenta del sueldo que percibe cada jugador por mes sino que cada uno debe presentarse al día siguiente con los billetes en mano para cumplir con lo estipulado, de lo contrario la sanción será más severa. ¡Estás loco, Gringo!.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)