By 90Min
March 28, 2019

El exfutbolista de la selección argentina Javier Mascherano, quien se encuentra en la recta final de su extensa carrera jugando en el Hebei Fortune de China, aprovechó un tweet de Emanuel Ginóbili para ironizar acerca de las cargadas que reciben "los históricos" del combinado nacional.

"Fotón @manuginobili !!! El famoso club de amigos? 藍 Cuanto talento junto ", escribió el mediocampista sobre la imagen que compartió Manu con algunos de sus compañeros de la Generación Dorada, que lo acompañan en Estados Unidos ya que mañana San Antonio Spurs le hará un homenaje despedida que seguramente quedará para la historia.


"Uno de los tantos ejemplos. Gracias amiguitos por la visita! Los extrañaba!", fue el tweet que había escrito el bahiense, acompañado de la foto junto a Andrés Nocioni, Pablo Prigioni, Gabriel Fernández, Pepe Sánchez y Alejandro Montecchia,

El mensaje del ex capitán argentino va dirigido a los críticos del "club de amigos", frase que lanzó hace dos años el ex ayudante de campo de Alfio Basile, el Profe Dibos.

"Hay que terminar con el club de amigos. Nosotros por eso nos tuvimos que ir y tener que irte por cosas externas al fútbol te hace sufrir. ¿Mascherano? Es el que entrega las planillas para asociarte al club de amigos. Hay siete u ocho futbolistas que cumplieron un ciclo y no pueden sostener el peso de venir", había disparado Dibos en 2017. 


"Es una lástima para el fútbol argentino que un profesional como el Sr Dibos, que trabajó junto a nosotros en la selección argentina, me haga responsable de cosas tan graves como las que ha mencionado. Puedo aceptar cualquier tipo de críticas en cuanto a mi nivel de juego, pero no así, que se me atribuyan estas acusaciones. Tengo la conciencia tranquila que jamás he intervenido en una decisión de un entrenador. Las cosas que he compartido junto a él y mi opinión sobre su profesionalidad me la reservo para mí. Lamento muchísimo que el fútbol argentino cuente con gente de este nivel de calidad humana", había contestado Masche en aquel momento. ¿De qué lado estás?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)