By 90Min
March 28, 2019

Toni Kroos no está pasando por su mejor momento deportivo en el Real Madrid. Pero en su vida privada fuera de los terrenos de juego es todo lo contrario. Y es que el centrocampista alemán acaba de ser padre por tercera vez junto a su mujer Jessica de un niño que se llamará Fin, tal y como han revelado los padres del pequeño.

Tras citarse con la selección alemana en este parón de selecciones, Kroos volvió junto a su mujer para asistir al nacimiento de su tercer vástago y este pasado miércoles el futbolista presentó al nuevo miembro de la familia en las redes sociales. Kroos colgó una fotografía en su perfil oficial de Instagram en la que aparece junto al pequeño y escribió el siguiente texto: "La vida es preciosa". La publicación ya lleva más de 1 millón de 'likes' y en ella algunos de sus actuales compañeros del Real Madrid, como por ejemplo Marcelo, Lucas Vázquez o Casemiro, han aprovechado para felicitarle dejándole un comentario.

View this post on Instagram

Life is beautiful

A post shared by Toni Kroos (@toni.kr8s) on

La mujer del futbolista también ha querido hacer ver su felicidad a través de las redes con una emotiva instantánea en la que aparece Kroos junto a sus tres hijos, siendo el mayor el que sostenía al recién nacido. "Mis amores. Toni, Leon, Amelie y Fin", escribió Jessica, a lo que el propio Kroos contestó: "Estamos muy orgullosos de la mejor esposa/madre del mundo. Te amamos".

Hay que recordar que el futuro de Kroos se presenta incierto tras el fiasco de la presente temporada. En este sentido, PSG y Manchester United andan tras los servicios del mediocentro de 29 años, por el que podrían poner 60 millones de euros sobre la mesa. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)