By 90Min
March 29, 2019

El mediocampista brasileño Casemiro ha tratado varios temas acerca de su presente, su pasado y lo que espera en el Real Madrid, destacando sobre todo la figura de Zinedine Zidane, de quien dio los mejores comentarios.

Casemiro, luego de hablar de la emoción de su debut en el Real Madrid en el 2013 de la mano de José Mourinho, se refirió a lo que significa jugar en este club, asegurando que es como cumplir un sueño que se tiene desde pequeño.

"Uno siempre sueña, como otros muchos jugadores. Pero no todos los sueños se hacen realidad. Yo ahora estoy viviendo un sueño diario, por dónde estoy y cómo estoy", aseguró.

Al ser indagado acerca de lo que significa el regreso de Zidane como director técnico, Casemiro afirmó que sienten como que nunca se haya ido y que esperan con él ganar muchas cosas en las siguientes temporadas.


"El míster es un icono el club, no sólo como jugador, sino también como entrenador. Zidane ha demostrado que es más que un entrenador. Para el equipo Zidane nunca se fue, dejó su forma de jugar. Seguro que sufrió con nosotros en este tiempo y por eso ha vuelto. Zidane no se había ido", puntualizó.


"Zidane es que nunca se ha ido, siempre tuvimos un cariño enorme por él. Transmite cariño, el que tiene Zizou. Volvió con normalidad, siendo el Zizou de siempre", sumó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)