Skip to main content

Como ha sucedido en varias ocasiones, el “virus FIFA” ha vuelto a atacar a los equipos, y en esta ocasión le tocó a Cruz Azul que contará con la baja de algunos elementos.

En el caso del seleccionado uruguayo, Jonathan Rodríguez, sufrió una contractura muscular tras haber disputado 46 minutos con la playera charrúa, por lo que aún se desconoce si estará disponible para enfrentar al Monterrey FC en lo que será el duelo de la jornada 12.

Por su parte, los seleccionados sub-20 del combinado azteca, Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez, sufrieron lesiones grado 1; en el caso de Gutiérrez fue en el musculo semi-tendioso, mientras que Domínguez en el aductor mayor, por lo que ambos serán baja entre 10 y 14 días.

Por su parte, el peruano Yoshimar Yotún, volvió a La Noria con fatiga, quien tendrá trabajo especial, aunque no es de mayor gravedad.

“Lo que no va a dejar de existir son partidos con sus clubes que es a donde pertenecen. Ahora lo que es para nosotros una preocupación es la manutención y la prevención de lesiones musculares porque cuando un jugador llega a Selección va limpio”, dijo Caixinha.