By 90Min
March 29, 2019

En los últimos días se ha hablado de que el Real Madrid podría estar muy atento al futuro de Miralem Pjanic, centrocampista de la Juventus. Según informa Marca, este mismo jueves, (aunque sin fines específicos) el conjunto blanco ha concertado una reunión entre su director general, José Ángel Sánchez, y el agente del jugador, Fali Ramadani, uno de los más importantes a nivel futbolístico en Europa.

Pjanic tiene contrato con la Juventus hasta el mes de junio de 2023, pero este verano se sentará con la directiva del club para intentar mejorar su situación económica. En caso de no estar conforme, podría escuchar ofertas de otros clubes. No obstante, Ramadani es agente de otro futbolista muy de moda últimamente: Luka Jovic. El serbio se ha destapado esta temporada como un goleador nato en el Eintracht de Frankfurt, y los grandes de Europa ya han puesto sus ojos en él


De hecho, el Barcelona ha sido uno de los clubes que más interés ha mostrado en el delantero. El hecho de que el Real Madrid se haya reunido con el representante de un jugador al que sigue el Barcelona convierte el asunto en, cuanto menos, jugoso. Por si fuera poco, ayer El Chiringuito aseguraba que el serbio estaría ahora mismo más cerca del Real Madrid que del conjunto blaugrana.


David Ramos/GettyImages

Además, hay otros jugadores representados por Ramadani que han sido vinculados con el Real Madrid. Marcos Alonso, lateral izquierdo del Chelsea, sonó para reforzar al conjunto blanco en el verano pasado, aunque al final no se concretara nada. El español ya formó parte del Real Madrid en sus categorías inferiores. Esta temporada ha dado un paso importante en su carrera al debutar con la selección española, lo que habla del altísimo nivel que ofrece el madrileño. El pasado verano renovó con el conjunto londinense hasta el año 2023. Curiosamente, firmó la misma ampliación que Pjanic.

CARLO HERMANN/GettyImages

Koulibaly, central francés del Nápoles, es otro de los jugadores a los que lleva el agente macedonio. Según informa hoy el diario As, el Real Madrid también podría estar interesado en reforzarse con el defensa del club partenopeo, en caso de que Varane decidiera marcharse al final de temporada del club blanco. Es una pieza clave en el Nápoles que estuvo a punto de ganarle la liga a la Juventus la temporada pasada y que este año peleará por lograr la Europa League de la mano de Ancelotti.


Finalmente, uno de los temas que seguramente se hablaron ayer en la reunión entre el Real Madrid y Fali Ramadani fuera la llegada de Xavi Sintes, juvenil del Mallorca. El jugador ya está fichado de cara a la temporada que viene por el conjunto blanco.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)