By 90Min
March 29, 2019

El portero del Porto Iker Casillas se rindió en elogios por el mediocampista mexicano Héctor Miguel Herrera. Fue en entrevista donde el ex del Real Madrid le echó flores al HH, incluso comparándolo con Juan Román Riquelme:

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

“En su esquema de jugar es un jugador muy completo, maneja muy bien ambas piernas, tiene buena visión de juego, es fuerte, es contundente a la hora de defender una pelota o recuperar. Estás hablando de un jugador bastante completo. Él siempre dice que se parece a Riquelme, que le gustaba mucho el jugador de Boca Juniors y es verdad, yo le veo y tiene cosas un poco parecidas. Me parece un grandísimo jugador", apuntó para el medio ESPN.

MIGUEL RIOPA/GettyImages

Por otro lado, Casillas se dio el tiempo para hablar acerca de Jesús Corona, destacando su formación y madurez conforme ha ido pasando el tiempo. Para el guardameta español, el Tecatito está viviendo el mejor momento en su carrera como futbolista:

“Las ligas son muy diferentes unas a otras, el clima, la situación, pero respondió bastante bien y ya cada año se ha consolidado un poco más y este año quizá hemos visto a un Corona mucho más desafiante a la hora de jugar la pelota, poder driblar, poder buscarles el uno contra uno. Tienes cosas diferentes, yo creo que en la plantilla es un jugador diferente al resto”, sentenció el portero de 37 años de edad.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)