Skip to main content

Gonzalo Higuaín se retiró de la selección Argentina. Luego de tantas frustraciones, fallas en partidos importantes y malos tratos de la gente, el delantero del Chelsea comunicó que su ciclo estaba acabado.

Para el Pipita nunca fue fácil la Albiceleste y fue uno de los grandes apuntados. Durante estos años, se lo castigó mucho y fue víctima de las redes sociales. Los memes lo atacaron más que a nadie y hubo todo tipo de comentarios contra él.

La realidad indica que Higuaín erró goles claves en la final del Mundial 2014 contra Alemania y en las finales de las Copas Américas de 2015 y 2016. Es cierto que también convirtió goles importantes, como el que le hizo a Bélgica en cuartos de final, pero las fallas pesaron más en la balanza.

Ahora, tras su retiro de la Selección, no faltaron los que aprovecharon la oportunidad para burlarse de él. Volvieron a aparecer los memes y hubo mucha gente que festejó la decisión del delantero.

"Recibimos críticas durante años, día tras día, después de Brasil. Que alguien juzgue tu trabajo todos los días. Que digan este tipo no sirve, este tipo fracasó. ¡No es así! Acá fue un ataque. La crítica constructiva te hace crecer, pero la crítica de 'no sirve más, es un muerto, un fracasado', no", declaró y mostró lo que sufrió con tantas burlas.