By 90Min
March 30, 2019

Mino Raiola, agente de futbolistas que tiene al galo como uno de sus principales clientes, habría tenido dos contactos telefónicos con el club blanco en las últimas semanas, según informa el diario Marca. Termina contrato en 2021 con el Manchester United.

Paul Pogba ha vivido un año complicado en Old Trafford, especialmente por su complicada relación con José Mourinho, viviendo un mejor momento desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer, a quien se ha confirmado en los últimos días como técnico fijo para los próximos tres cursos. Pese a que la convivencia con el noruego sea buena desde fuera, la rumorología no deja de acechar sobre su futuro, vinculándole de nuevo con el Real Madrid.



El vigente campeón del mundo, que se coronó el pasado verano en Rusia con la selección francesa, termina su vínculo con la disciplina red devil en verano de 2021, aunque existe opción de ampliar el contrato una temporada más, práctica habitual en el actual quinto clasificado de la Premier League. Esta situación hace que se trate del último mercado estival donde el club puede obtener una gran suma en el caso hipotético de que se proceda a la venta, dado que en 2020 ya condicionaría que en la siguiente campaña quedase libre.


FRANCK FIFE/GettyImages


En el propio artículo de Marca se menciona un contexto económico complicado en el histórico inglés, dado que las cinco ventanas de traspasos de José Mourinho han generado 116 millones en ventas y 466'1 en compras, lo cual se traduce en un balance de pérdidas de 350'1. Estos datos según las cantidades mencionadas en Transfermarkt, teniendo en cuenta que la marcha de Marouane Fellaini (12M) al Shandong Luneng Taishan se produjo en febrero, mientras que el luso terminó su etapa en diciembre.


AFP Contributor/GettyImages


Pese a tratarse de un equipo que, generalmente, es de los que tiene un mayor presupuesto y capacidad económica para ir a por grandes nombres, en esta ocasión podría verse con la necesidad de vender para reajustar cuentas. Para el Real Madrid no sería un gran impedimento abonar un gran salario, todavía menos si Gareth Bale no sigue en la capital española, que cobra lo mismo que el galo en Manchester: 14 millones. 

Paul Pogba es uno de los tantos nombres que ha sido, es y será vinculado con la disciplina merengue en los próximos meses, dado que guarda mucho potencial económico después de varios mercados sin hacer grandes desembolsos y se ve con la obligación de retomar el rumbo ganador con el retorno de Zinédine Zidane en el banquillo. Será un verano movido en la Casa Blanca.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)