Skip to main content

Leo Messi concedió una entrevista para 947FMRadio de Argentina en la que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que, si estamos acostumbrados a que el astro argentino no haga normalmente declaraciones ante los medios, en esta no sólo ha hablado sino que ha estallado contra los que le insultan, dicen mentiras y comparan su rendimiento en el Fc Barcelona con el de la selección albiceleste

.

No obstante, no todo fueron reproches y el futbolista blaugrana también habló durante esa hora que duró la entrevista de otras cosas, como por ejemplo del que para él es el mejor gol de su carrera hasta la fecha.

En este sentido, el entrevistador hizo hincapié en la encuesta que realizó precisamente el FC Barcelona el día anterior y en la que los aficionados culés habían elegido el mítico gol de Messi ante el Getafe en la Copa del Rey como el mejor tanto de la carrera del argentino. Sin embargo, para Messi ese no fue su mejor diana, sino que por la importancia que tuvo en su momento escogió el segundo de los goles que le marcó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en las semifinales de la Champions League de la campaña 2010/2011.

Así lo explicó el propio Messi: "La verdad que yo hubiese elegido otro. El que le hice al Madrid en semifinales de Champions en el Bernabéu por gol, por importancia, por el momento, por todo. O el del Manchester de cabeza. Siempre dije que elijo más por importancia que por belleza", confesó.

Hay que recordar que en aquella temporada el Barça se proclamó campeón de la Champions League eliminando en las semifinales al Madrid de Mourinho gracias dos goles de Messi en la ida, siendo el segundo una enorme jugada de 'la pulga' en la que regateó hasta cinco futbolistas merengues para después batir a Iker Casillas. Tras deshacerse del Madrid, Messi también marcaría en la final el segundo gol al Manchester United.