Skip to main content

La relación entre Vinícius Junior y María Júlia Mazali ha sido destapada por un error de ambos. El medio "Lance" ha sido el encargado de darse cuenta de ello tras comprobar unas selfies realizadas en el mismo baño, pero ambos or separado. 

María Júlia es famosa en Brasil, por participar en el reality show "De vacaciones con el ex". Ella tiene 23 años y cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram. Hasta el momento, ninguno de ellos se ha pronunciado sobre su relación, pero dos selfies en el baño de la casa del brasileño en Madrid hicieron que "estallara" la bomba.

5ca08dd44f8745142f000001.jpeg

María Júlia es una de las personas de moda en Brasil, y en Instagram está teniendo cada vez más protagonismo, en parte debido también a las fotos que ella misma publica para todos sus seguidores. Conozcan la belleza de la nueva 'WAG' del Real Madrid.

En las fotos antiguas de Mazali se destacan los 'me gusta' del futbolista carioca, que podrían ser el primer indicio de que esta relación es real y no duerme tan solo en los rumores.