By 90Min
March 31, 2019

Lo logró. Racing se consagró campeón de la Superliga Argentina. Empató 1-1 con Tigre y por el empate de Defensa y Justicia contra Unión, logró volver a coronarse. Un equipo que dominó a lo largo de todo el campeonato y que merecía coronarlo con un título.

Tras las eliminaciones contra River en la Copa Libertadores y Sarmiento de Resistencia en la Copa Argentina, la Superliga se convirtió en el principal objetivo y fue un campeón que no dejó dudas.

ALEJANDRO PAGNI/GettyImages


Está en la cima desde la fecha 4 y nunca más la soltó. Tiene un equipo de hombres, liderados por Lisandro López, su capitán y con un entrenador que disfrutó como pocos de ser campeón: el Chacho Coudet.

A falta de una fecha del final, la Academia quedó con 56 puntos y le sacó cuatro puntos de diferencia a su perseguidor. Muchos soñaban con una definición en la última fecha entre Defensa y Racing, pero los de Varela sacaron solamente un punto de los últimos seis.


Racing consiguió su segundo título en 5 años y se afianzó e en el tercer lugar en la tabla histórica de títulos del fútbol argentino. Ya tiene 18 campeonatos y le sacó dos títulos de diferencia a Independiente, su eterno rival. ¡Salud campeones!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)