Skip to main content

Luego de igualar 1-1 ante Tigre en Victoria y a falta de una fecha para la finalización de la SuperligaRacing Club se consagró campeón del torneo gracias al gol de Augusto Solari y al empate de Defensa y Justicia, su inmediato perseguidor.

Uno de los pilares del conjunto del "Chacho" Coudet fue el pibe de 21 años Matías Zaracho, quien está en el club desde los 8 años y gracias a sus actuaciones en la Academia se ganó la convocatoria a la Selección Argentina,

Tras el encuentro, el volante dialogó con la transmisión oficial y no pudo evitar el llanto al recordar el sacrificio que hizo en su infancia: "Primero se me pasa mi familia que siempre estuvo ahí desde el primer momento que empecé a jugar. A mi mamá, mi papá, mis hermanos, mis amigos que siempre estuvieron ahí, la verdad que se lo dedico a ellos. A mi hija también, que es por quien peleo. La verdad es que estoy muy emocionado y no puedo explicar lo que siento", comenzó Zaracho.

"He pasado por muchas cosas, las veces que iba a entrenar lloviendo en colectivo y siento que está dando fruto todo… se me están cumpliendo sueños, como el de la Selección", sostuvo entre lágrimas el número 28, que debió interrumpir la entrevista por la emoción. Merecido, crack.