Skip to main content

Racing salió campeón tras el empate con Tigre y Eduardo Coudet se sacó un gran peso de encima. Tras cuatro años y dos finales de Copa Argentina perdidas, el Chacho logró su primer título como entrenador.

Tras el partido, no pudo ocultar su felicidad y habló con la prensa. "La mayor virtud de este equipo es el grupo. Hay una frase que no sé de quién que es que dice 'Denme un grupo de hombres que se quieran entre sí y les devolveré un equipo moralmente indestructible'. Me parece que es lo que se vio. Eso no asegura un título, pero sí que en los momentos difíciles salen adelante", comenzó diciendo con mayor seriedad.

fbl-argentina-superliga-tigre-racing-5ca27f6dbfe27fe85b000001.jpg

Luego apareció el Coudet que todos conocemos y divirtió a todos burlándose de si mismo. "Hay muchos que tiran frases…viste que Alfaro tira 200 frases y yo no tiro una", agregó generando la risa de los presentes.

Tras la felicidad de ser campeón, Coudet no confirmó su continuidad con la Academia. "Tenemos tiempo, tranquilos, estoy feliz por todos. Armamos algo muy bueno y terminamos con un final feliz", afirmó. Es tiempo de disfrutar y Coudet lo sabe. Su futuro es una incógnita, pero nada ni nadie le sacará este campeonato.