By 90Min
April 02, 2019

Luego de empatar 1 a 1 con Tigre y de quedar cuatro puntos por encima de Defensa y Justicia con apenas tres unidades en juego, Racing Club se consagró campeón de la Superliga de la mano de "Chacho" Coudet desde el banco y Lisandro López adentro de la cancha.


Donde no cayó muy bien la noticia fue en Independiente, clásico rival de la Academia, y el delantero del Rojo Silvio Romero lo dejó bien en claro cuando le consultaron acerca del tema en conferencia de prensa.


"Nuestro objetivo principal es seguir ganando torneos. En el 2017 se ganó, en el 2018 se ganó. ¿Racing hace cuánto que no sale campeón de un torneo internacional? Cada uno ve su vaso medio lleno", picanteó el cordobés cuando le preguntaron  sobre la sequía de 17 años de Independiente en títulos locales.

"Ellos han hecho un buen torneo local y nosotros hicimos una buena Copa Sudamericana en 2017. Sin embargo, no por eso ni uno es mejor ni el otro peor. Mi objetivo es ganar cosas, sea torneo local, internacional, Copa Argentina o de la Liga. Siempre hay que tratar de ganar algo. Te pongo de ejemplo a River, que dicen que es el mejor equipo, pero no ganó ningún torneo local. Eso no es parámetro", justificó. ¿Coincidís con el "Chino"?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)