Skip to main content

El próximo miércoles Inter de Porto Alegre y River Plate se verán las caras para disputar el tercer partido del Grupo A de la Copa Libertadores de América, donde el "Millonario" necesita ganar para acomodarse en la tabla tras los dos empates.

Distinta realidad vive el equipo brasilero, que es líder con puntaje ideal y que de cara al trascendental encuentro contará con la ventaja de contar con Andrés D'Alessandro, futbolista surgido de la cantera riverplatense que conoce muy bien a todo el plantel rival.

Marcelo Lomba, arquero de la institución colorada, se refirió a dicho aspecto en la conferencia de prensa previa al choque: "Es un juego muy importante para D'Alessandro. Jugó con las dos camisetas y ahora está con nosotros. Nos está pasando información sobre River, motivado por la grandeza de este partido contra el campeón de América. Es importante para nosotros y especial para él. Nos ayuda a entender un poco más del juego y aporta su experiencia", reveló. 

Además, se refirió a la lesión de Franco Armani, guardameta de River que no estará presente por lesión: : "Es un gran arquero. Estuvo en la última Copa, tiene una posición de liderazgo y hace mucho tiempo está en un nivel alto. Pero ahora tiene un arquero que estará a la altura y es muy experimentado, como Germán Lux", finalizó.