Skip to main content

El Real Madrid perdió su partido en Mestalla de forma merecida. Los blancos fueron muy inferiores a los de la capital del Turia.

LO BUENO: Benzema, decimoquinto gol en Liga

fbl-esp-liga-valencia-real-madrid-5ca5257af73337b024000003.jpg

No fue el mejor partido de Karim Benzema. El delantero estuvo al nivel de su equipo y no creó peligro durante gran parte del partido. Cayó mucho a banda izquierda, intentando ar movilidad al juego ofensivo pero no tuvo éxito. Pese a esto, fue lo único salvable. El francés adornó el marcador con un gol de cabeza en los instantes finales del partido. Ya ha marcado su gol número 15 en Liga. El único que está cumpliendo esta temporada.

LO MALO: el Real Madrid perdió en todos los aspectos

valencia-cf-v-real-madrid-cf-la-liga-5ca52590ce60b7dd0f00000f.jpg

Los blancos no supieron frenar al Valencia. Los de Mestalla fueron superiores al Real Madrid en todos los minipartidos que se jugaron en los noventa minutos, prácticamente en todos los aspectos. Crearon mucho peligro al contraataque y fueron superiores en el balón parado. Defensivamente hundieron a la delantera madridista, que no tuvo pólvora y apenas pudo crear peligro en la portería de Neto.

LO FEO: Marcelo ve la quinta amarilla y no podrá jugar contra el Eibar

valencia-cf-v-real-madrid-cf-la-liga-5ca525a2f73337dd64000001.jpg

Marcelole robó un balón a Isco en el minuto 75' de partido y se tiró un autopase cerca de la frontal del área. El brasileño, al ver que no llegaba al esférico, decidió hacer un piscinazo con el que no pudo engañar al árbitro. El teatro del brasileño fue demasiado visible y el colegiado decidió amonestarle por fingir. Los blancos pierden a su lateral izquierdo para el próximo partido por acumulación de tarjetas amarillas. Nueva oportunidad para Reguilón, esta vez con Zidane en el banquillo.