By 90Min
April 05, 2019

Ya clasificado a la Copa Libertadores 2020, Boca jugará la última fecha contra Aldosivi en Mar del Plata y Gustavo Alfaro tiene preparado un equipo con cambios. Luego de la dura derrota contra Athletico Paranaense por 3-0 en Brasil, algunos jugadores podrán descansar.

En el arco se destacará el debut de Marcos Díaz, que llegó de la mano del entrenador y que todavía no vio minutos en el arco del Xeneize. Viene de ser figura en Huracán y las expectativas son muy altas.

La defensa también tendrá novedades y jugarán futbolistas que vienen sin rodaje. Kevin Mac Allister será el lateral derecho y buscará empezar a demostrar por qué fue contratado. La dupla central estará conformada por  Paolo Goltz y Júnior Alonso, mientras que en el lateral izquierdo estará Frank Fabra. El colombiano vuelve después de una larga recuperación y será el primer paso para volver a ganarse un lugar.


En el mediocampo estarán Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano y  Agustín Obando. Este último, tendrá el lujo de hacer su debut en la primera de Boca y todas las miradas estarán puestas en él.


Finalmente, la delantera estará compuesta por Cristian Pavón y Mauro Zarate. El posible 11 es: Marcos Díaz; Kevin Mac Allister, Paolo Goltz, Júnior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Cristian Pavón y Mauro Zárate.

You May Like