By 90Min
April 05, 2019

El día de hoy se dio a conocer que el Wolverhampton hizo valer la opción de compra del mexicano Raúl Jiménez, y como no, si el ex jugador del América ha demostrado que con seguimiento y tiempo en el campo, puede ser de gran ayuda para cualquier equipo, tanto que ya se ha convertido en ídolo con el Wolverhampton.

Jiménez lleva 37 juegos disputados ya con 15 goles y 8 asistencias en todas las competencias, por loe que es obvia la razón por la que se ha convertido en favorito de la afición y consentido de la directiva, tanto que se convirtió en la transferencia más cara en la historia de la institución.

El propio Jiménez declaró estar agradecido por la confianza, pero también hizo un guiño a la directiva, candidateando a otro mexicano para llegar a los Wolves y ser su compañero.

Todo comenzó con la frase: “Será bueno tener un compañero mexicano. Sería algo muy bonito porque nunca me ha tocado”, dijo en el Instagram de los Wolves.

Sin embargo, durante esta entrevista por medio de Instagram, donde los seguidores del equipo le hacían las preguntas, aseguró y prometió que haría lo posible para que un día Hirving Lozano vista los colores del Wolverhampton.

¿Les gustaría ver a Hirving Lozano en la Premier League? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)