Skip to main content

A nadie le queda duda que Agustín Marchesín es uno de los mejores arqueros que hay en la actualidad del fútbol mexicano, pues su grandes actuaciones con las Águilas del América lo han llevado incluso a ser seleccionado con Argentina.

america-v-tigres-uanl-torneo-clausura-2019-liga-mx-5ca7ae58cef76dbdc3000005.jpg

Pero el arquero argentino del América no solamente ha demostrado ser bueno con las manos, sino también con los pies y no hablamos solamente al momento de despejar, sino que el argentino tiene buen toque de balón.

Agustín Marchesín siempre sorprende a todos en América con algunas ejecuciones al balón, las cuales son pocos los porteros que pueden realizarla, y además, enviándolas al arco.

El argentino nuevamente realizó un golazo en la práctica de este jueves, dónde desde un tiro de esquina, golpeó el balón con la parte fuera de su pie derecho, enviando el esférico al pórtico.

No es la primera vez que Marchesín hace grandes jugadas en los entrenamientos de las Águilas del América pues hay que recordar que hace algunos meses se hizo viral un vídeo del arquero del América enviando el balón al fondo de las redes con una chilena bastante espectacular, algo que se está haciendo frecuente ya los entrenamientos de Coapa.

América ya prepara su partido contra los Xolos de Tijuana del próximo fin de semana en donde Miguel Herrera ya confirmó su alineación.