Skip to main content

Si hay una historia que merece ser contada en el Racing campeón, es la de Ricardo Centurión. Figura en gran parte del campeonato, terminó siendo relegado y quedó afuera del plantel en las últimas fechas.

Su último partido fue contra River en el Monumental y jamás volvió a jugar tras el empujón a Eduardo Coudet. El jugador pasó todos los límites, lo enviaron con la reserva y no pudo estar con sus compañeros en la parte final del certamen.

Ahora, circuló una invitación de Racing, para que pueda estar presente en los festejos del campeón. Pese a la difusión que rápidamente tuvo, decidieron no mandarle la carta y el jugador no estará en el Cilindro.

La carta en la que se lo invitaba:

“Querido Ricardo Centurión. Por intermedio de la presente, queremos invitarte a participar el próximo domingo de la fiesta que habrá en el Cilindro para agasajar a los campeones de la Superliga. Desde el club, consideramos más que valioso tu aporte y nos gustaría tenerte acá, en casa, para celebrar con nosotros esta enorme alegría que significa haber obtenido el título.

Será un placer contar con tu presencia porque creemos que es nuestra obligación reconocer a todas las personas que se comprometieron con esta camiseta para llevarla lo más arriba posible. Te esperamos para seguir festejando todos juntos”.