By 90Min
April 08, 2019

Fue el gran ausente de la noche. Pero no pasó desapercibido. Ricardo Centurión no estuvo invitado a la fiesta de Racing campeón, pero lo nombraron y el hincha dio su veredicto desde las tribunas.

En las celebraciones, se invitó uno por uno a todos los jugadores para reconocerlos. Incluso estuvo presente Maxi Cuadra, que formó parte de plantel en la temporada y actualmente está en Unión de Santa Fe.

Finalmente le llegó el momento a Gustavo Bou, Rodrigo Amaral y a Ricardo Centurión, que representaron a la Academia en la Superliga y había muchas expectativas para saber cómo iba a reaccionar la gente con Ricky.

Como muchos esperaban, los hinchas de Racing silbaron a Centurión y demostraron que no lo apoyan en esta disputa. Si bien es cierto que fue campeón también en el 2014, sus malos manejos cansaron a los fanáticos y el jugador perdió el respaldo que había ganado.


En la semana previa a los festejos y cuando la idea era invitarlo a los festejos, Centurión criticó a Eduardo Coudet y a Diego Milito. Ese fue el límite para los hinchas y para los dirigentes, que decidieron dejarlo de lado en la fiesta del campeón. Los hinchas también tomaron postura y no estuvieron con Centu.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)