By 90Min
April 09, 2019

La historia entre Ricardo Centurión y Racing parece estar lejos de acabar. Separado del plantel desde aquel acto de indisciplina contra el Chacho Coudet en el Monumental, la situación se había enfriado y hasta se pensaba que iba a estar en los festejos por el título. Sin embargo, sus declaraciones del último viernes en una charla televisiva con Oscar Ruggeri por Fox Sports no cayeron nada bien y la invitación nunca llegó.

Cuando se mencionó su nombre como parte del plantel en la celebración del campeonato, una gran silbatina cayó desde las tribunas. El hincha se expresó, y también lo hizo Centurión desde su cuenta de Instagram, compartiendo las palabras de un fanático que salió en su defensa.

"Qué triste que silben a un bicampeón, a un pibe que se crió en el Tita (por el predio donde se entrenan las inferiores). les molestó que se les pare de manos al jefe cuando se sintió que lo estaba verdugueando. Ustedes seguramente hubiesen entrado cabizbajos, siendo más hipócritas que él. Seguramente más de una vez se equivocó en su vida privada, pero profesionalmente siempre rindió al 100%. Claro, pero ustedes son ejemplo. Laburan bajo patrón, se escabian todo el fin de semana, después hacen pasar necesidades a la familia, y sienten la humillación como algo natural. Esa misma rebeldía, esa personalidad, que a veces lo lleva a equivocarse, fue la misma que lo llevó a entrenar cuando ya no tenía ganas, que cuando llovía disimulaba las lágrimas, de no poder compartir cosas con sus amigos, como cualquier chico normal", sostenía este defensor de Centurión en el texto.

Image by Daniel Szwarc


Y siguió: "Fue la misma personalidad que lo llevó a ser el hombre de la casa, siendo una criatura. No tenía papi que le regale cosas, tenía una madre que laburaba 12 horas para llevar el morfi. Por favor, Wachin, no cambies nunca, en todo se puede mejorar. El querer cambiar te va a convertir en un hipócrita como el resto. Y ustedes, ejemplo de vida, de vez en cuando es más saludable barrer su propia vereda que la ajena".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)