Skip to main content

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más mediáticos del mundo. El atacante portugués levanta pasiones en todos los rincones del planeta y muchos aficionados e incluso futbolistas amateurs intentan parecerse a él e imitar sus gestos. 

Tal es el caso del iraquí Biwar Abdullah, que si ya tenía un parecido con el portugués lo ha potenciado hasta tal punto de que actualmente es considerado como un auténtico doble del jugador.

5cac77db847033cd9e000001.jpeg

Biwar Abdullah es un joven de 25 años que es futbolista amateur en su país, concretamente en una ciudad llamada Soran. Su gran parecido con el jugador de la Juventus ha traspasado las fronteras. Y es que, aparte de la evidente igualdad física, el iraquí trata de vestirse como su ídolo e incluso se dejó el mismo corte de pelo.

Tanto es así que Biwar incluso es parado contínuamente cuando camina por la calle y la gente le pide fotos como si fuera el auténtico Ronaldo. Además, el doble del ex del Real Madrid ha aprendido algunos gestos característicos como el guiño que suele hacer con el ojo y ya se le conoce en su país como el 'Cristiano Ronaldo iraquí'.

Aunque la diferencia más clara entre ambos sin duda son las condiciones de cada uno dentro del terreno de juego. Más allá del parecido físico, Abdullah no cuenta con la misma calidad con el balón en los pies que el verdadero Cristiano Ronaldo y es por esto que se desempeña en el un club amateur.