Skip to main content

El título que logró Racing Club de la mano de su entrenador Eduardo Coudet no solo hizo ruido en Argentina y en toda Sudamérica: también llegó a Europa, donde futbolistas de primer nivel se enteraron de la noticia.

Tal es el caso del arquero francés del Tottenham, Hugo Lloris, quien luego de atajarle un penal al "Kun" Agüero en el partido ante el Manchester City por la Champions League no quiso perder la oportunidad de felicitar a su amigo Lisandro López, el símbolo de la "Academia".

"Quiero mandarle un gran saludo a mi amigo Licha López, con quien mirábamos muchos partidos de Racing en las concentraciones de Lyon. Siempre los veíamos tomando mate", comenzó en diálogo con Fox Sports el guardameta, recordando viejas épocas.


"Cumplió un sueño. Siempre me contaba lo que significa Racing para él, por eso estoy muy contento y orgulloso. Realmente se lo merece",expresó el arquero luego del partido en el que su equipo salió victorioso ante los Citizens.

Cabe recordar que Lloris ya había tenido un lindo gesto con la gente académica a fines del año pasado, cuando el mismo periodista le había preguntado si se inclinaba por Boca o River en Argentina: "¿Boca o River? Racing... por Licha", aseguró en aquella ocasión. ¿Y si hacen un intento por él?