By 90Min
April 14, 2019

Este sábado el Toluca se jugaba una de sus últimas cartas para poder mantenerse en la pelea por un lugar en la Liguilla del Torneo Clausura 2019, pues después de haber exhibido la fecha pasada a Rayados, llegaba con el cartel de favorito ante Querétaro en el Estadio Corregidora, sin embargo no pudieron hacer daño y todo terminó empatado a ceros.



A los jugadores choriceros les faltó garra y corazón, pues no se les vieron las ganas necesarias para poder aspirar a la siguiente fase, algo que obviamente hizo enfadar al técnico Ricardo La Volpe.

Esta fue la calificación otorgada para cada hombre de los Diablos Rojos:


Alfredo Talavera (8.5)

TIM VIZER/GettyImages


Fue hasta los minutos finales cuando los queretanos llegaron con más peligrosidad al área del cancerbero, sin embargo no tuvo que intervenir gracias a su defensa pero en el primer tiempo le negó la gloria al africano Aké Loba, en un mano a mano.


Santiago García (8)

Hector Vivas/GettyImages


Tuvo buenas coberturas sobre todo en los mano a mano, teniendo una tarde tranquila en el primer tiempo cuando estaba en la zaga central, aparte estuvo a punto de meter un gran gol a través del disparo largo pero Gil Alcalá se lo impidió. En el complemento tuvo que actuar como lateral y lo mejor que tuvo fue una asistencia en un contragolpe.


Jonathan Maidana (8.5)


Image by Mauricio Gasca Bobadilla


No cabe duda que el argentino ha mejorado su nivel a diferencia de sus primeros partidos al estar cobijado por otros dos centrales. En el juego aéreo fue preciso y aunque las piernas ya le pesan por la edad, pudo evitar los embates de Loba.


Osvaldo González (7)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


Partido discreto del chileno que cumplió sus labores adecuadamente sin meterse en ningún tipo de problema, ayudando a la ofensiva a través del juego aéreo.


Rodrigo Salinas (7.5)

Hector Vivas/GettyImages


El Stripper estuvo presente en varias zonas del terreno de juego al desgastarse en lo defensivo, pero ahora no pudo crear peligro por su banda, faltándole ese ímpetu que últimamente lo ha caracterizado.



Richard Ruíz (6.5)


Hector Vivas/GettyImages


El lateral estuvo sumándose correctamente por su banda logrando un disparo de peligro, además de una asistencia al inicio del complemento, no obstante, se fue expulsado al minuto 60' de una manera muy rigorista por una supuesta plancha, pues el silbante Fernando Guerrero ni siquiera revisó el VAR.



Antonio Ríos (5)

Hector Vivas/GettyImages


El Pocho no pesó lo esperado en el mediocampo como el brasileño William Da Silva, sancionado por acumulación de tarjetas, pues el ecuatoriano Jordan Sierra le ganó el mandado, así que nunca pudo detenerlo, motivo por el cual el ataque choricero estuvo muy limitado. Se fue al 71’.



Federico Mancuello (6.5)

Hector Vivas/GettyImages


El argentino intentó marcar la diferencia en el mediocampo pero entregó muy pocas cuentas, apenas un disparo peligroso y una asistencia, sin rendir todavía lo esperado.


Alan Medina (8.5)

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages


El juvenil fue de lo mejorcito que presentó el cuadro del Estado de México pues buscó desbordar, encarar rivales y en dos ocasiones se atrevió a disparar hacia el arco local, además asistió, sin embargo, por decisión técnica abandonó al 64’.


Felipe Pardo (9)


ROCIO VAZQUEZ/GettyImages


El más ganoso de los escarlatas, trató de buscar el arco contrario varias veces e incluso solo en contra de toda la zaga, pero fue tan pobre el acompañamiento que le brindaron sus compañeros que no pudo hacerse presente en el marcador y cuando lo hizo, se marcó una mano previa del Canelo.


Emmanuel Gigliotti (5)

Hector Vivas/GettyImages


Fue muy pobre el rendimiento del argentino, no pudo superar a la defensiva de Gallos y apenas si tuvo balones cómodos en el frente ya que no recibió muchos pases. No obstante, se le vio sin espíritu y por ello abandonó al 68’.


SUSTITUCIONES

Adrián Mora (6)

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages


El defensor no pudo marcar diferencia tras entrar en el 64’, cometió muchas faltas y se contagió rápidamente del desgano de sus colegas, pero defendió correctamente.


Pedro Canelo (6.5)

Hector Vivas/GettyImages


Al igual que el resto de los atacantes tuvo escasas oportunidades, pero en el 95’ tuvo la oportunidad de anotar al caerle el balón dentro del área en una posición cómoda, sin embargo, no pensó correctamente y su disparo fue desviado por Diego Novaretti.


Luis Mendoza (8)

Manuel Velasquez/GettyImages


El Quick, que jugó 20 minutos más el agregado, pasó sin pena ni gloria en la ofensiva aunque se lleva una alta calificación porque gracias a que arriesgó el físico en un contragolpe evitó una anotación casi segura que los hubiera dejado con cero puntos.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)