Skip to main content

Muchos hinchas de River piensan que la final de la Copa Libertadores que le ganaron a Boca Juniors hace cuatro meses en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid permitía hacer una película, pero no es tan así. Puede ser que haya sido el puntapié final para terminar de hacerla.

En los últimos años, River Plate ha sido protagonista principal de todas las competiciones que jugó, con Marcelo Gallardo como artífice fundamental para que eso suceda, logró obtener nueve títulos, en los cuales seis fueron internacionales y tres competiciones a nivel nacional. Dentro de la película que ya tiene una fecha confirmada, será en el mes de mayo y tendrá un papel fundamental todos los títulos obtenidos a lo largo de estos últimos años.

River Plate hará estreno de su película "RIVER EL MÁS GRANDE SIEMPRE" en el Estadio Monumental un flim que hará repaso de su rica historia, desde la fundación del club hasta la final de la Copa Libertadores ganada a Boca Juniors en Madrid. El estreno se llevará a cabo el lunes 29 a las 21 horas. Las entradas se venderán vía internet, y los precios rondan desde los 2.500 hasta los 18 mil pesos. Tres días más tarde, el jueves 2 de mayo, el film de 92 minutos estará en todos los cines argentinos.

5cb5df7ec00555eff3000001.jpeg

En el tráiler de esta biografía del club millonario se pueden observar diferentes épocas de jugadores que vistieron la camiseta, como por ejemplo Enzo Francescoli quien hoy ocupa un puesto importantísimo en las arcas de la institución riverplatense, también se puede observar a Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi y Jonatan Maidana, quien ya no pertenece a River y juega en el Toluca mexicano.

River el más grande, siempre se podrá ver en las mejores salas de cine la película que promete ser un éxito incomparable, que ningún hincha fanático del club millonario se la tiene que perder ni tampoco lo querrá hacer. ¡Vamos River!