Skip to main content

El Manchester United está viviendo una temporada complicada en la que algunos de sus 'cracks' no están rindiendo al nivel que se esperaba. Tal es el caso de Alexis Sánchez, que no era titular con Mourinho y que recientemente tuvo que pasar el último mes y medio en el dique seco por una lesión de rodilla. El chileno reapareció ante el Barça y jugó diez minutos pero no pudo ayudar a los suyos, que acabaron siendo eliminados de la Champions.

Pese a todo, el Camp Nou le brindó un gran reconocimiento por los tres años que pasó vistiendo la elástica blaugrana entre 2011 y 2014. En este sentido, el público del estadio azulgrana se puso en pie y recibió al delantero con una gran ovación cuando este saltó al terreno de juego en la segunda parte del encuentro.

Un gesto que agradeció el propio futbolista en la zona mixta tras el choque. "La verdad que entré, escuché el aplauso y la verdad que muy contento, pasé momentos lindos, ganamos lindas cosas aquí y compartimos grandes jugadores. Me voy contento por volver y por el aplauso de la gente", confesó.

Hay que recordar que Alexis Sánchez aterrizó en la ciudad Condal en el verano de 2011 procedente del Udinese y en las tres temporadas que estuvo conquistó una Liga Santander, una Copa del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Además, aportó 47 goles y dio 31 asistencias en los 141 encuentros que disputó antes de irse al Arsenal en 2014.