By 90Min
April 19, 2019

El delantero italiano, Fabio Quagliarella, quien actualmente milita en la Sampdoria de la Serie A italiana, se mostró interesado en jugar en la Major League Soccer. 

En este momento, Quagliarella lidera la tabla de goleadores de la liga de Italia con 22 anotaciones en 31 partidos jugados y su equipo se ubica en el lugar número nueve de la clasificación. Con su número de anotaciones supera a jugadores como Krzysztof Piatek, Duván Zapata y Cristiano Ronaldo

A sus 36 años de edad y casi 20 años de trayectoria futbolística, el delantero podría finalizar su carrera en la MLS, pues en una entrevista con el medio italiano Corriere dello Sport, se mostró interesado en esa posibilidad, aunque reconoció estar contento en su país natal.


“Aquí en Génova estoy de lujo, pero me gustaría tener una experiencia en la MLS, así como lo hicieron otros jugadores italianos como Andrea Pirlo o Sebastian Giovinco". 

Durante la misma entrevista, Quagliarella fue cuestionado sobre su futuro una vez que decida retirare, a lo que respondió: “Espero quedarme en el mundo del fútbol, pero no sé si seré entrenador".

Y mencionó entre los técnicos que aprecia a Marco Giampaolo, Maurizio Sarri, Gian Piero Gasperini y Roberto De Zerbi. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)