Skip to main content

El volante ofensivo del Atlanta United, Ezequiel Barco, confía en que su equipo se recupere del mal inicio de temporada, ya que sólo acumulan cinco unidades después de cinco partidos disputados. 

El conjunto rojinegro es el actual campeón de la MLS Cup, pero se vio afectado por el cambio de técnico, luego de la salida de Gerardo Martino. Bajo el mando de Frank de Boer, los de Atlanta no la han pasado bien y en la temporada 2019 de la MLS únicamente han conseguido una victoria. 

El fin de semana pasado derrotaron al New England Revolution en condición de visitante por marcador 2-0, con dos anotaciones de Barco. Tras su doblete, el argentino declaró en una entrevista para FutbolMLS.com que buscan conseguir su primer triunfo como local y que no es una presión jugar con estadio lleno, sino que lo ven como una motivación.

“No creo que sea una presión, sino tiene que ser una motivación. Poder jugar en el Mercedes-Benz Stadium con tantos espectadores creo que te motiva mucho para salir a la cancha y demostrarle a la gente a la altura que está el Atlanta. La verdad que cada vez que jugamos de local demostramos eso".

Es consciente de que en este momento no ha sido sencillo, pero espera que el equipo logre salir adelante: "Tratamos de poner a Atlanta en lo más alto posible. Ahora se nos está complicando un poco, pero vamos a salir adelante”.

Barco registra tres goles en la reciente temporada, lo que lo coloca como goleador del conjunto rojinegro en este momento.